Servicios para particulares

Detectives privados para particulares

SERVICIOS PARA PARTICULARES

Contrata a uno de nuestros detectives para obtener pruebas. Te pasaremos, antes de pagar nada, un presupuesto personalizado.

Tratamos con decenas de clientes particulares que necesitan investigar y resolver determinados problemas. Los escenarios son muy diferentes: desde posibles infidelidades hasta asuntos familiares como pueden ser la custodia de hijos, comportamientos problemáticos, problemas con herencias o malos tratos.

La clave de nuestro éxito es nuestra implicación, soporte y por supuesto la presentación de pruebas sólidas que pueden servir para tomar una decisión como dejar a la pareja en caso de infidelidad, o presentarlas en un proceso judicial en casos de acoso, agresión, divorcios, etc…

Como los casos son muy dispares lo mejor es que te mostremos las áreas de trabajo en las que nos movemos. Incluso si te encuentras en una situación que no esté en la siguiente lista pero piensas que necesitas un detective o investigador privado, no dudes en contactar con nosotros ya que te daremos soporte y resolveremos dudas sin problema.

Áreas de trabajo en investigación para particulares:

Habituales en parejas:

Pruebas para separaciones / divorcios

Infidelidades

Custodia de hijos

Malos tratos

Agresión o acoso sexual, exhibicionismo

Ámbito familiar:

Abandono de la familia

Comportamiento de los hijos

Ludopatías y adicciones

Herencias

Otros:

Arrendamientos

Antecedentes

Pruebas de paternidad

Delitos de injurias y calumnias

Bullying, acoso y abusos

Sectas

¿Por qué contratarnos a nosotros?

Con nuestros años de experiencia podremos ayudarte con total profesionalidad. Por último comentar que contratar un investigador privado no es nada raro ni de lo que tengas que avergonzarte (si, hay gente que lo piensa); a lo largo de todos estos años hemos trabajado para cientos de particulares con problemas muy personales.

Somos totalmente discretos y la información del caso siempre está bajo unos estrictos controles de seguridad por lo que es imposible que se filtre nada. De hecho para ser detectives debemos pasar por duros procesos, pruebas y controles de organizaciones oficiales como la policía y otras instituciones.

¿Cuánto cuesta?

En cuanto a los precios, dependerá enormemente del tipo de servicio. Si esto es lo que te preocupa te recomendamos leer nuestro artículo sobre cuánto cuesta un detective, donde te mostramos los precios medios del sector. Te servirá para hacerte una idea.

¡Contacta con nosotros!

TE PASAMOS PRESUPUESTO PERSONALIZADO 100% GRATIS

Contacta con nosotros. Te mandamos presupuesto gratis.