Peritaciones caligráficas

Análisis profesional

PERITACIONES CALIGRÁFICAS

Contrata a uno de nuestros expertos para obtener pruebas. Te pasaremos, antes de pagar nada, un presupuesto personalizado.

El análisis de la escritura de una persona puede ser clave en una investigación para esclarecer la autenticidad de un documento o dar con el autor de este.

Este tipo de peritación se basa en un análisis exhaustivo del tipo de letra y ciertas características en la caligrafía; además, si se dispone de más documentos de la misma persona que realiza un proceso de comparación con el uso de tecnología avanzada para saber si son del mismo autor.

¿Para qué sirve?

La contratación de este servicio puede tener diversos fines, si tienes dudas puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

Algunos de los fines principales serían:

Análisis de autenticidad de documentos:

Esclarecemos si un documento es verdadero o falso y si se ha modificado algún dato concreto. En este proceso nos valemos de un análisis de las tintas, marcas en el documento y posibles lavados entre otras cosas.

Autenticidad de firmas:

Obtenemos si una firma es falsa. Lo hacemos con cualquier tipo de documento utilizando tecnología avanzada en este campo.

Grafología:

En base a la caligrafía obtenemos rasgos de la personalidad, posibles enfermedades mentales, aptitudes y otras cualidades psicológicas del autor. Muy útil en algunas investigaciones.

También ofrecemos otros servicios relacionados que no son tan populares como estos, puedes contactar con nosotros y te daremos soporte sin compromiso.

peritaciones caligraficas alicante

¿Este tipo de pruebas sirven para un juicio?

Si. En muchos procesos judiciales es el propio juez el que solicita la ratificación de un perito sobre una serie de documentos.

Este tipo de prueba está recogida en la jurisdicción Civil y Penal española, además de en la Ley de Enjuiciamiento Civil 1/2000 de 7 de Enero. Por lo tanto este tipo de pruebas sirven para verificar la autenticidad de documentos y firmas, verificar si se han hecho modificaciones en contratos, documentos empresariales y administrativos, recetas médicas, informes psicológicos, cheques y cualquier documento que tenga un mínimo de relevancia en un juicio.

Razones para contratarnos

Somos expertos en peritaciones caligráficas contando con años de experiencia y decenas de análisis realizados.

Además contamos con la tecnología y conocimientos necesarios para llevar a cabo una investigación minuciosa y sin errores. Por último, nuestro equipo te brindará soporte antes y durante todo el proceso, algo que valoran mucho nuestros clientes ya que pueden preguntarnos dudas y recibir presupuesto sin compromiso.

¡Contacta con nosotros!

TE PASAMOS PRESUPUESTO PERSONALIZADO 100% GRATIS

Contacta con nosotros. Te mandamos presupuesto gratis.