Detective para abogados

Para independientes, bufetes y agencias de abogados

DETECTIVE PARA ABOGADOS EN ALICANTE

Contrata a uno de nuestros detectives para obtener pruebas. Te pasaremos, antes de pagar nada, un presupuesto personalizado.

Los detectives privados pueden ser de mucha ayuda para abogados ya que pueden aportar pruebas irrefutables muy útiles en juicios e investigaciones.

Nuestros agentes cuentan con amplia experiencia en localización de personas y testigos,  investigación de custodias y pensiones en divorcios, fraudes a mutuas y seguros, estafas en bajas laborales,  seguimientos, investigación de conductas sospechosas, localización de morosos, Investigación de solvencias, etc… 

Qué hace un detective para abogados: litigation support:

Sobre todo trabajamos en tres líneas bien diferenciadas:

  • Soporte para el equipo legal:  tanto el abogado como su equipo recibirá nuestra ayuda a nivel legal en temas de investigación y otros similares.  Nuestra experiencia puede aportar un punto de vista diferente y otras vías para afrontar cada caso.
  • Aportación de pruebas clave:  muchas veces el abogado necesitara recabar ciertas pruebas irrefutables en un caso, ejercicio por lo que contar con un detective privado suele ser siempre la mejor idea.
  • Actuar como testigo: nadie mejor que un detective totalmente objetivo y cualificado para ejercer como testigo en un proceso judicial.  Las ventajas que esto tiene son varias: nuestro agente sabrá exactamente cómo testificar y declarar, tendrá objetividad 100% garantizada,  sabrá exactamente en qué fijarse y qué analizar, y por supuesto gozará de una credibilidad que un testigo “de a pie” no tendrá.

También trabajamos en otras líneas aunque no suelen ser muy solicitadas,  en cualquier caso si eres un abogado y necesitas un detective por cualquier razón no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Atendiendo al tipo de ámbito en el que un detective va a trabajar con el abogado podríamos diferenciarlo en cuatro segmentos muy claros:

  • Detective laboral:  todo lo relacionado con el ámbito laboral es  uno de nuestros fuertes ya que son los servicios que más nos demandan. Estamos hablando de fraudes en el trabajo, fingir una enfermedad o accidente,  robos de trabajadores, comprobación de antecedentes, etc…
  • Detective civil:  todo lo que tenga que ver con el derecho fundamental del individuo y otros procesos civiles. Estos van desde la competencia desleal hasta el acoso, divulgación de bulos, difamaciones y similares.
  • Detective mercantil:  todo lo que tenga que ver con bienes cómo puede ser la investigación de morosos,  insolvencias, problemas con herencias…
  • Detective penal:  ayudamos en la búsqueda de personas desaparecidas.
detective para abogado

¿Qué precio tiene?

Trabajamos tanto con abogados independientes como con bufetes y agencias por lo que el precio podrá variar en función del caso,  el equipo y las horas dedicadas por nuestros agentes.

Para este tipo de servicios lo que recomendamos es que se pongan en contacto con nosotros,  nos cuenten que necesitan y nosotros analizaremos el caso y mandaremos un presupuesto personalizado y sin compromiso. 

En qué zonas trabajamos:

Trabajamos y hemos trabajado con abogados de toda la provincia de Alicante,  tanto la capital como alrededores y pueblos cercanos. Hemos brindado nuestros servicios desde Benidorm hasta Denia, Elche, Torrevieja, San Vicente del Raspeig u Orihuela.

¡Contacta con nosotros!

TE PASAMOS PRESUPUESTO PERSONALIZADO 100% GRATIS

Contacta con nosotros. Te mandamos presupuesto gratis.