Detectives privados en Orihuela

Los mejores detectives privados

DETECTIVES EN ORIHUELA

Trabajamos en toda la ciudad de Orihuela y alrededores. Te pasamos presupuesto de forma gratuita, contacta con nosotros:

Nuestros investigadores privados de Orihuela podrán asesorarte y llevar a cabo un trabajo 100% profesional. Si necesitas algún servicio que no esté en la siguiente lista, no dudes en llamarnos y preguntar ya que en ocasiones nos tenemos que adaptar a casos muy específicos que no salen en la web.

Nuestros detectives privados en Orihuela ofrecen:

LABORAL

Investigamos duplicidad de empleo, bajas fingidas, antecedentes y mucho más.

Investigar baja laboral falsa

Competencia desleal

Robo trabajador

MUTUAS Y ASEGURADORAS

Fraudes a aseguradoras, bajas fingidas, siniestros provocados…

Fraudes a mutuas y aseguradoras

FAMILIAR Y PARTICULARES

Divorcios, delitos contra la privacidad, custodias de menores.

Divorcios

Bullying / Acoso escolar

Consumo de drogas

Buscar personas desaparecidas

PERITACIONES

Falsificaciones de documentos, cumplimiento de las leyes, análisis de huellas…

Peritaciones caligráficas

TÉCNICAS

Hacking, robo de datos informáticos, delitos en redes sociales…

INFIDELIDADES

Obtención de pruebas contundentes para demostrar posibles infidelidades.

Investigar infidelidad

¿Por qué confiar en nosotros?

SOMOS DETECTIVES EXPERTOS


Contamos con más de 15 años de experiencia trabajando en Orihuela, con casos de todo tipo. Nos implicamos al máximo y damos un soporte lo más personal posible para que te sientas cómodo con nuestro trabajo. Antes de comenzar a trabajar nos informamos a fondo del problema y elaboramos un presupuesto personalizado totalmente gratis.

Iván Martínez (CEO)

Marta Ferrer

Alberto Cruz

Carla Ramos

Contacta con nosotros. Te mandamos presupuesto gratis.

Algunas preguntas frecuentes:

¿Qué tipo de pruebas recibirás?

Después de toda la investigación se entrega un informe detallado con toda la información y conclusiones obtenidas. En ciertos tipos de investigaciones se entregan además fotografías y vídeos donde se ven claramente los hechos buscados. Este tipo de pruebas son 100% aptas para presentarlas en un juicio.

¿Cómo es el proceso de la investigación y qué datos tengo que dar?

Para que podamos comenzar lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros, bien por correo electrónico utilizando el formulario de contacto anterior o bien llamando por teléfono (tienes el número en esta misma página en la parte superior y al final del todo).

En esta primera toma de contacto debes contarnos cuál es el problema y el objetivo que buscas con la investigación. Una vez lo tengamos claro, te pasaremos un presupuesto personalizado. Es probable que antes de comenzar te citemos personalmente o fijemos una reunión extra por teléfono para obtener más detalles.

En cuanto a los datos que te pediremos dependerá totalmente del tipo de investigación, te lo indicaremos cuando contactes. Lo que sí debes saber es que firmaremos un contrato antes de proceder con los servicios.