Investigar fraudes a mutuas y aseguradoras

Investiga con nosotros estos fraudes

FRAUDES A ASEGURADORAS Y MUTUAS

Contrata a uno de nuestros detectives para obtener pruebas. Te pasaremos, antes de pagar nada, un presupuesto personalizado.

Los fraudes a aseguradoras y mutuas están siendo uno de los más comunes en este año 2019 y durante varios años atrás.

La aparición de este tipo de estafas sobre todo aumentó durante los años de la crisis, y lo cierto es que no ha parado en un solo momento. Hay todo tipo de seguros que están siendo estafados pero los más comunes son los seguros de vida y los seguros relacionados con el mundo del tráfico.

Las pérdidas que suponen estos fraudes ascienden a millones de euros y la cantidad de empresas afectadas ascienden a cientos.

¿Qué tipo de fraudes se investigan?

Las personas están usando su picardía para inventarse múltiples formas de engaño y estafa. A pesar de que es imposible enumerarlas todas estas son las más comunes:

  • Fingir un fallecimiento.
  • Fingir una lesión provocada por un vehículo.
  • Fingir un daño provocado en un accidente de tráfico.
  • Fingir un incendio en una empresa o establecimiento.

Pero como acabamos de comentar hay muchísimos casos que van desde personas que fingen daños materiales dentro de una empresa, enfermedades, robos y cualquier tipo de daño que puede implicar a una aseguradora o mutua.

fraude a mutua y aseguradora

¿Qué hace un detective en estos casos?

Todo dependerá del tipo de fraude al que nos enfrentemos, si por ejemplo se trata de una persona que está fingiendo su fallecimiento el detective se encargará de localizar y obtener pruebas de que esa persona realmente está viva.

Si se trata de un accidente de tráfico en el que se ha simulado algún tipo de daño se tratará de otro tipo de investigación completamente diferente donde el detective recabará pruebas, hará seguimientos y en general obtendrá fotografías y vídeos que demuestren que efectivamente se trata un fraude.

¿Sirven las pruebas obtenidas para un juicio?

Las pruebas obtenidas por el detective son perfectamente válidas en cualquier tipo de juicio, además de que la póliza que ha sido estafada queda totalmente anulada.

Otro punto interesante es saber que el nombre del estafador queda escrito en una lista que el resto de aseguradoras y mutuas podrán revisar para que esté individuo no cometas más fraudes. 

¿Qué precio tiene?

El precio dependerá del tipo de investigación, lo mejor para este tipo de servicio es que te pongas en contacto y te pasaremos un presupuesto totalmente personalizado en función a las necesidades que tengas.

Pero para que te hagas una idea debes de saber que cobramos por horas y que antes de realizar toda la investigación hablaremos contigo para que nos cuentes todos los detalles y así podamos optimizar las horas que va a destinar el detective  a tu caso. 

¡Contacta con nosotros!

TE PASAMOS PRESUPUESTO PERSONALIZADO 100% GRATIS

Contacta con nosotros. Te mandamos presupuesto gratis.