Detective para investigar consumo de drogas

¿Sospechas que consume drogas?

INVESTIGAR CONSUMO DE DROGAS

Contrata a uno de nuestros detectives para obtener pruebas. Te pasaremos, antes de pagar nada, un presupuesto personalizado.

Una de las grandes preocupaciones actualmente entre los padres es el consumo de drogas de sus hijos. Según los datos cada vez empiezan a consumir a una edad más temprana y cada vez es mayor el porcentaje de jóvenes que se inician en el consumo de estas sustancias. 

Muchas veces los padres no cuentan con personas de confianza o no tienen el tiempo suficiente como para investigar, además de que muchos de estos jóvenes son violentos y en ocasiones está el factor miedo. Por ello una de las mejores soluciones es contar con un detective que haga dicho trabajo.

¿ Qué hace exactamente un detective privado para investigar el consumo de drogas?

Lo primero que haremos será tener una entrevista para obtener la mayor cantidad de detalles posibles sobre el sujeto en cuestión.  Necesitaríamos saber si hay algún cambio en la psicología, las amistades y en general comportamientos de la persona.

Con los datos en la mano comenzaremos una investigación donde nuestro detective podrá realizar seguimientos en los supuestos lugares donde consume y obtener fotografías y vídeos para demostrar los hechos.

En casos más complejos el detective también intentará hacerse pasar por vendedor de drogas o incluso podrá realizar diferentes test al sospechoso para detectar el consumo de algunas drogas como el tabaco, cocaína, marihuana, heroína o éxtasis.

detective consumo drogas

¿Se investiga el consumo de droga en adultos?

A pesar de que este servicio suelen contratarlo padres que están preocupados por la salud de sus hijos,  también son muchas las personas que buscan investigar a adultos.

En estos casos a pesar de que suele ser algo más difícil llegar a encontrar pruebas,  debido a que una persona adulta suele tener más experiencia en la compra venta de drogas  y en general a pasar mucho más desapercibido, somos muy persistentes y contamos con los medios necesarios para llegar al éxito.

¿Qué precio tiene?

El precio final dependerá de las horas invertidas por nuestro detective,  así que variará dependiendo de cada caso y su dificultad.

Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros,  nos cuentes exactamente qué necesitas y como es tu caso, y te pasaremos de forma totalmente gratuita un presupuesto personalizado

El precio incluirá la cantidad de horas estimadas para la investigación además de un informe detallado y el material en formato vídeo y fotográfico recabado por nuestro agente.

¡Contacta con nosotros!

TE PASAMOS PRESUPUESTO PERSONALIZADO 100% GRATIS

Contacta con nosotros. Te mandamos presupuesto gratis.