Investigar bullying o acoso escolar

¿Tu hijo sufre acoso en el colegio?

INVESTIGAR ACOSO ESCOLAR O BULLYING

Contrata a uno de nuestros detectives para obtener pruebas. Te pasaremos, antes de pagar nada, un presupuesto personalizado.

La investigación de bullying es a día de hoy muy común y ayuda a los jóvenes a lidiar con la intimidación implacable en la escuela o en su entorno. La intimidación se ha convertido en un tema legal importante, ya que en cada vez más áreas están considerando el asunto como un delito muy grave.

Es poco habitual que el acoso se detenga de repente; los niños suelen practicarlo casi como si fuera un ritual. Es por ello que en muchísimos casos no se soluciona si no se actúa desde la raíz; los investigadores profesionales están listos y dispuestos a ayudar a las víctimas a lograr que se haga justicia con su sufrimiento.

¿Qué hace un detective para investigar casos de bullying?

Nuestros detectives utilizarán sobre todo seguimientos y vigilancias. Prácticamente nunca se enfrentarán al acosador directamente, sino que documentarán el abuso en un esfuerzo por buscar sanciones legales bajo la ley. Hay muchas acciones criminales que a menudo constituyen intimidación. Si estos actos pueden ser documentados y probados en un tribunal de justicia, entonces el acosador tendrá problemas legales reales.

¿Qué tipos de acoso investigamos?

🎯 Amenaza de violencia: es suficiente para probar la agresión. Aunque no haya contacto físico se suele intimidar a otras personas con amenazas, insultos, burlas, etc..

🎯 Violación y la agresión sexual: son delitos comunes de intimidación de alta penalidad legal.

🎯 Distribución de imágenes y/o vídeos comprometidos: pueden ser auténticos pero que se han adquirido ilegalmente, o pueden ser vídeos públicos adquiridos legalmente pero que se han sometido a una edición de fotografías u otras aplicaciones informáticas.

🎯 Extorsión: es un delito y a menudo se incluye en las prácticas tradicionales de intimidación.

🎯 Motivos de raza, religión, orientación sexual u otras características personales: Si la víctima es acosada por ello pueden ser considerados delitos de odio.

investigar acoso escolar alicante

¿Qué precio tiene investigar acoso escolar?

El precio en estos casos dependerá de la cantidad de horas que nuestro detective tenga que dedicar al caso. Dependiendo el tipo de acoso y las características puede variar muchísimo.

Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y nos cuentes con el máximo detalle posible la situación. Nosotros te pasaremos un presupuesto personalizado.

¡Contacta con nosotros!

TE PASAMOS PRESUPUESTO PERSONALIZADO 100% GRATIS

Contacta con nosotros. Te mandamos presupuesto gratis.