Detectives privados para infidelidades

¿Sospechas que te ponen los cuernos?

DETECTIVES EXPERTOS EN INFIDELIDADES

Contrata a uno de nuestros detectives para obtener pruebas. Te pasaremos, antes de pagar nada, un presupuesto personalizado.

Sospechar que tu pareja no es fiel es realmente duro; la ansiedad por saber la verdad puede ser en muchos casos altísima.

Muchos de nuestros clientes aunque parezca contradictorio, se han sentido por una parte muy aliviados al saber la verdad (aunque se demostrara que su pareja era infiel) pues lo que realmente no les dejaba estar tranquilos era la incertidumbre.

Una vez se sepa la verdad ya se puede tomar una decisión con fundamentos sólidos.

¿Cómo trabajan nuestros detectives para descubrir la infidelidad?

Gran parte de nuestros clientes ya tiene sospechas e incluso indicios de la infidelidad. Con estos datos nuestros detectives tienen pistas con las que avanzar, esto sumado a la amplia experiencia que tenemos en este tipo de casos suele ser vital para obtener pruebas definitivas.

En cualquier caso nuestros investigadores tienen un amplio abanico de metodologías: desde analizar a fondo salidas sospechosas (llegar tarde a casa, tardar más de lo normal en salir del trabajo, quedar con personas que no son sus amigos/as habituales, etc…) hasta un análisis detallado de su psicología y comportamiento (cambios de humor, llamadas, comportamiento sexual con la pareja actual, etc…).

A modo de resumen:

  • El cliente nos cuenta todos los detalles posibles.
  • Los analizamos para establecer los recursos que necesitaremos, y en base a eso elaboramos un presupuesto.
  • Una vez el presupuesto se acepta comenzamos a trabajar. Normalmente en este tipo de casos lo que predomina es un servicio de tipo seguimiento, para obtener así vídeos y fotografías que demuestren la infidelidad.

Importante: Para que el proceso no sea caro lo que hacemos es analizar las costumbres que tiene tu pareja y así hacer los seguimientos cuando haya más probabilidad de que cometa la infidelidad. Así conseguimos que nuestros agentes no estén 24 horas siguiendo a tu pareja, sino en las horas clave.

¿Qué precio tiene investigar una posible infidelidad?

En este tipo de servicio es complejo dar un precio sin saber cómo es el caso y qué detalles se saben.

Lo que hacemos antes de cobrarte es pasarte un presupuesto personalizado (totalmente gratis) en base a toda la información que nos puedas aportar. Puedes contactar con nosotros haciendo clic en el botón que hay arriba y bajo este texto o llamarnos por teléfono.

Ten en cuenta que no es lo mismo un caso donde el cliente ya tiene indicios claros (ha visto a su pareja quedar con un desconocido por ejemplo) a otro donde no tiene apenas sospechas. El tiempo que debemos invertir nosotros como investigadores es totalmente diferente y por lo tanto el precio variará mucho.

¡Contacta con nosotros!

TE PASAMOS PRESUPUESTO PERSONALIZADO 100% GRATIS

Contacta con nosotros. Te mandamos presupuesto gratis.