Investigar fraude en el arrendamiento

Problemas con la vivienda en Alicante

INVESTIGAR FRAUDE EN EL ARRENDAMIENTO

Contrata a uno de nuestros detectives para obtener pruebas. Te pasaremos, antes de pagar nada, un presupuesto personalizado.

Últimamente uno de los servicios que más nos demandan son investigaciones en el ámbito de la vivienda y el arrendamiento.  Nuestros agentes cuentan con amplia experiencia a la hora de realizar investigaciones que sirvan para recuperar su vivienda.

Si por X motivo hay ciertas irregularidades en el arrendamiento de su vivienda,  ya sea porque están haciendo un mal uso de ella o porque directamente ha perdido el control total sobre esta, nuestros agentes podrán ayudarle a recabar pruebas irrefutables que verifiquen las irregularidades.

¿Qué problemas de arrendamiento podemos investigar?

A pesar de que la cantidad de casos  diferentes en los que hemos trabajado es innumerable,  lo cierto es que los más comunes suelen ser los siguientes:

🚩 Subarriendos no permitidos: esto es cuando la persona que está viviendo en la vivienda la pone en alquiler de forma totalmente ilegal, ya sea a modo de alquileres vacacionales o de forma continua todo el año.  Por supuesto este tipo de alquileres no están en el contrato original ni están permitidos por el arrendador.

🚩 Reformas no permitidas: cuándo se realizan obras que pueden poner en peligro la vivienda,  qué son peligrosas, ilícitas o que causen molestias al resto de vecinos.

🚩 Duplicidad de vivienda: cuando dispone de una vivienda de renta antigua y está subarrendada deshabitada, se puede finalizar el contrato.

🚩 Utilizar la vivienda para otros fines fuera del contrato: cuando la persona que está viviendo actualmente utiliza el espacio para fines que no están estipulados dentro del contrato.

🚩 Impago del alquiler:  cuando la persona no está pagando ya sea de forma total o parcial el alquiler correspondiente y firmado en el contrato podremos elaborar un informe con los antecedentes de dicha persona a nivel de pagos en anteriores viviendas. 

🚩 Búsqueda de antecedentes de nuevos inquilinos: en muchos casos donde el alquiler de una vivienda ha supuesto un auténtico quebradero de cabeza volver arrendarlo a una persona desconocida puede suponer un problema.  Nuestros agentes pueden colaborar para encontrar a la persona adecuada, la cual no tenga ningún antecedente o problema con sus anteriores viviendas.

🚩 Ayudas para el inquilino:  incluso hemos trabajado en casos en los que nuestros agentes colaboran con el inquilino para obtener pruebas contra el propietario,  ya será porque no estaba cumpliendo su parte del contrato o porque estaba ejerciendo algún tipo de abuso indebido.

fraude en arrendamiento

¿Qué hace exactamente un detective en estos casos?

En la mayoría de los casos nuestros detectives lo que realizan suelen ser seguimientos y vigilancias para obtener pruebas sobre la actividad que hay en la vivienda.  Esto permite verificar quién está viviendo exactamente en dicho lugar, cuántas personas, de quiénes se tratan, etc…

También realizamos investigaciones que nos permiten obtener pruebas relacionadas con problemas vecinales.

Incluso si se trata de un local público podemos analizar el estado de este para esclarecer si se han hecho obras ilegales, modificaciones no permitidas en el contrato o similares.

Todas las pruebas son totalmente válidas para procesos judiciales. 

¿Qué precio tiene?

El precio depende sobre todo de las horas que destinen nuestros agentes a realizar la investigación.  Varía enormemente de un caso a otro.

Lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros,  nos cuentes qué es lo que sucede y qué es lo que necesitas y nosotros elaboraremos un presupuesto personalizado y totalmente gratuito.

Si ambas partes estamos de acuerdo en dicho presupuesto y en las condiciones podremos comenzar a trabajar. 

¡Contacta con nosotros!

TE PASAMOS PRESUPUESTO PERSONALIZADO 100% GRATIS

Contacta con nosotros. Te mandamos presupuesto gratis.