Detective privado para divorcios en Alicante

Te ayudamos con tu divorcio

DETECTIVES PARA DIVORCIOS EN ALICANTE

Contrata a uno de nuestros detectives para obtener pruebas. Te pasaremos, antes de pagar nada, un presupuesto personalizado.

En un proceso de divorcio suele ser necesario un detective privado cuando las partes no se ponen de acuerdo en ciertos aspectos.

El detective será el encargado de aportar pruebas que demuestren de forma totalmente eficaz y sin margen de error que una de las partes miente,  ha modificado datos o simplemente está intentando perjudicar de manera legal a la otra parte.

¿Qué servicios realiza un detective en casos de divorcio?

A pesar de que cada divorcio es un mundo y tiene sus propias características y problemas en nuestra agencia de detectives los servicios que más nos solicitan son los siguientes:

🎯 Modificación de custodias:  en muchas ocasiones una de las partes no está cuidando al hijo como es debido y por lo tanto la otra parte quiere modificar dicha custodia para que el hijo tenga la mejor salud e infancia posible. El detective se encargará de realizar seguimientos y obtener pruebas en formato vídeo o fotografía que demuestren que efectivamente el trato dado al hijo no es el que se esperaba.

Con la aportación de pruebas de este tipo será sencillo modificar la custodia sin problema.

🎯 Modificación de pensiones:  también es muy común que una de las partes no declaré ciertos ingresos para que la pensión sea mayor a la que debería ser.  Nuestros agentes investigarán sobre las fuentes de ingresos sospechosas obteniendo pruebas inequívocas como facturas o ingresos no declarados.

Por supuesto en este tipo de problemáticas también se tendrán en cuenta los ingresos de dinero negro o dinero en B, que en algunos casos suele ser una cantidad bastante sustancial y por supuesto debe tenerse en cuenta a la hora de realizar las pensiones.

Aunque estas son las más comunes también nos encontramos otras problemáticas como el abandono total del menor  o una paternidad irresponsable entre otras.

detective para divorcio

¿A nivel legal que efecto tienen las pruebas aportadas por un detective?

Las pruebas obtenidas por el  detective siempre serán totalmente claras e inequívocas por lo que a la hora de aportarlas en un juicio serán 100% válidas.

En estos años de experiencia ya son decenas y decenas de pruebas aportadas que han tenido efecto en diferentes juicios y medidas legales.

¿Qué precio tiene?

En la mayoría de los casos de divorcio el detective tendrá que realizar seguimientos e investigaciones, así que el precio final dependerá de las horas invertidas.

Hay casos más simples y casos más complejos por lo que el precio puede variar enormemente,  te recomendamos por lo tanto que te pongas en contacto con nosotros, nos expliques tu caso lo más detalladamente posible y nos pondremos en contacto contigo pasándote un presupuesto personalizado.

Dentro de este precio  se incluirá el informe final así como las pruebas obtenidas.  También contarás con el soporte de nuestro equipo pudiendo preguntar dudas y cuestiones. 

¡Contacta con nosotros!

TE PASAMOS PRESUPUESTO PERSONALIZADO 100% GRATIS

Contacta con nosotros. Te mandamos presupuesto gratis.