Control de conductas dudosas

¿Comportamientos sospechosos?

INVESTIGAR CONDUCTAS DUDOSAS

Contrata a uno de nuestros detectives para obtener pruebas. Te pasaremos, antes de pagar nada, un presupuesto personalizado.

El servicio de control de conductas dudosas es muy solicitado sobre todo por padresfamiliares, y parejas que están detectando un comportamiento fuera de lo común en una persona.

Cada caso es un mundo diferente y la persona que investigamos tiene comportamientos de todo tipo que van desde cambios de amistades  hasta cambios radicales de actitud, forma de hablar, gastarse dinero de forma repentina y en exceso o similares.

Las personas que nos suelen contratar están verdaderamente preocupadas tanto por la salud como por la psicología de la persona,  y temen que estos cambios de comportamiento o conducta se deban al contacto con drogas, personas peligrosas o algún tipo de adicción descontrolada.

A continuación hacemos un resumen de las casuísticas más demandadas:

  •  Personas ludópatas  o adictas al juego.
  •  Personas que entran en contacto con las drogas.
  •  Adolescentes sometidos a bullying y acoso escolar.
  •  Personas mayores que han sido estafadas o que se han visto involucrados en algún fraude.
  •  Personas que han entrado en una secta.
  • Adolescentes o adultos que han comenzado a tener amistades peligrosas o problemáticas.

¿ Qué hace exactamente un detective en estos casos?

Lo primero que debe hacer es ponerse en contacto con nosotros para detallarnos el caso en cuestión,  aportando el mayor número de datos posibles para que nuestros agentes pueden comenzar a trabajar lo antes posible y con el menor margen de error.

Una vez que nuestro agente tiene los datos necesarios comienza a realizar una serie de seguimientos para obtener fotografías y pruebas en vídeo que esclarezcan lo que está sucediendo y que sirvan como prueba indiscutible.

En algunos casos concretos además de seguimiento utilizaremos otra serie de medios y métodos que nos permitirán llegar al final de la situación con éxito.

comportamientos dudosos

¿ Qué precio tiene?

El precio dependerá sobre todo del número de horas que nuestra gente destine a realizar los seguimientos y obtener las pruebas. 

Intentamos siempre optimizar estas horas para que sea lo más económico posible, realizando el trabajo en las horas donde más probabilidad hay de encontrar a la persona  investigada “con las manos en la masa”.

Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros,  nos cuentes cómo es tu caso y te pasaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

Da igual si en este artículo no hemos detallado con exactitud el comportamiento sospechoso de la persona ya que nos adaptamos perfectamente a diferentes situaciones. 

¡Contacta con nosotros!

TE PASAMOS PRESUPUESTO PERSONALIZADO 100% GRATIS

Contacta con nosotros. Te mandamos presupuesto gratis.