Cliente misterioso o mistery shopper

Investiga la calidad de tu negocio

MISTERY SHOPPER O CLIENTE MISTERIOSO EN ALICANTE

Contrata a uno de nuestros detectives para obtener pruebas. Te pasaremos, antes de pagar nada, un presupuesto personalizado.

Si necesitas mejorar la calidad de tu empresa así como de sus servicios ya sean llamadas telefónicas, venta de productos, confianza que transmiten sus empleados y efectividad de estos seguramente necesites un cliente misterioso o mystery shopping.

¿Qué hace exactamente un cliente misterioso?

El cliente misterioso es simplemente un infiltrado que nadie de tu empresa conocerá y que se hará pasar por alguien que necesita comprar un producto.  Evidentemente es un experto en temas empresariales y sabe a la perfección dónde suelen estar los puntos flacos de un negocio.

Además hará preguntas (evidentemente que no sean sospechosas) clave para saber sí la calidad de todo el proceso es la correcta y elaborará un informe destacando los puntos a mejorar y los errores que ha visto.

cliente misterioso o mistery shopper

¿Qué se suele evaluar?

Lo que más no suelen pedir las empresas es evaluar cómo están vendiendo los empleados de cara al público:  si saben vender el producto, si saben responder a las preguntas de los potenciales clientes, si dan confianza y en general si se desenvuelven bien.

También se encargan de evaluar la atención y el trato telefónico,  algo muy importante en muchas empresas ya que es una de las principales vías de venta: un trato amable y que sepa responder a cualquier tipo de cuestión, no ser pedante en exceso y por supuesto no acosar al usuario con un sinfín de ofertas o promociones.

Por último uno de los aspectos más demandados es evaluar el servicio postventa analizando si se resuelven de forma eficiente las devoluciones.

¿Sirve para negocios por internet?

Con el auge de Internet durante estos últimos años hay muchas empresas que también se han visto en la necesidad de evaluar de forma anónima la calidad de su servicio online, por lo que los mystery shoppers también realizamos un trabajo y análisis en negocios de internet.

¿Qué precio tiene?

Todo dependerá del tipo de negocio y del aspecto concreto devaluar,  no es lo mismo una tienda online qué un negocio físico en el que hay varias fases y dependencias trabajando de forma conjunta.

Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y te pasaremos un presupuesto 100% personalizado

¡Contacta con nosotros!

TE PASAMOS PRESUPUESTO PERSONALIZADO 100% GRATIS

Contacta con nosotros. Te mandamos presupuesto gratis.